Publicidad Bajar al sitio
Beber

Se acerca la 6ta edición de Beer in BA

El 19 de noviembre vuelve el evento con las mejores cervecerías artesanales de la ciudad, propuestas gastronómicas, música y actividades especiales.

El próximo 19 de noviembre llega una nueva edición de Beer in BA, el festival que junta a las mejores cervecerías artesanales de Buenos Aires en un mismo lugar: el Hipódromo de Palermo. El evento se realizará desde las 15 hs hasta las 5 am del 20, y ofrece espacios de cervezas, gastronomía, música y shows especiales. “Conocés la cerveza. Conocé la experiencia”.

Las cerveceras participantes son: Gambrinus, Berlina, Antares, Ogham, Grunge, Dust, Baum, Jarva, Portlander, Bierhaus, Breoghan, Guten Bier, Kingston, La Cruz, Nuevo Origen, Crafter, Lemmens, Dos Patrias y Coleman. Se podrán disfrutar diferentes y muy variados estilos, ya que la mayoría de las cervecerías traerán un mínimo de 4 canillas distintas.

Mientras la música suena en el aire, con bandas y DJ’s en vivo y se pasea con la cerveza en mano, también se podrá disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Los restaurantes invitados son: Bon Bouquet, con sus crepes dulces y salados; Blancanieves con sus panchos; Kaballazas de fuego con su cocina argentina de campo; Chivi To Go; Tamburini, con hamburguesas caseras y L’Ostia con su tapeo español, entre varios otros foodtrucks. 

La venta de tickets presenta una novedad: solamente se podrán conseguir entradas anticipadas, ya no se venderán en la puerta del evento. La preventa 1 (hasta el 17 de octubre) se hará a través de una nueva App, disponible para Android e iOS “Beer In BA”. Las preventas 2 y 3 se podrán comprar por la App y por Passline. Hay 3 tipos de entradas diferentes según la cantidad de consumiciones que se quieran. Cuando se realiza la compra, te llega un mail de confirmación y un código QR para mostrar en la entrada el día del evento. 

×