Publicidad Cerrar X
Beber

Se acerca la 6ta edición de Beer in BA

El 19 de noviembre vuelve el evento con las mejores cervecerías artesanales de la ciudad, propuestas gastronómicas, música y actividades especiales.

El próximo 19 de noviembre llega una nueva edición de Beer in BA, el festival que junta a las mejores cervecerías artesanales de Buenos Aires en un mismo lugar: el Hipódromo de Palermo. El evento se realizará desde las 15 hs hasta las 5 am del 20, y ofrece espacios de cervezas, gastronomía, música y shows especiales. “Conocés la cerveza. Conocé la experiencia”.

Las cerveceras participantes son: Gambrinus, Berlina, Antares, Ogham, Grunge, Dust, Baum, Jarva, Portlander, Bierhaus, Breoghan, Guten Bier, Kingston, La Cruz, Nuevo Origen, Crafter, Lemmens, Dos Patrias y Coleman. Se podrán disfrutar diferentes y muy variados estilos, ya que la mayoría de las cervecerías traerán un mínimo de 4 canillas distintas.

Mientras la música suena en el aire, con bandas y DJ’s en vivo y se pasea con la cerveza en mano, también se podrá disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Los restaurantes invitados son: Bon Bouquet, con sus crepes dulces y salados; Blancanieves con sus panchos; Kaballazas de fuego con su cocina argentina de campo; Chivi To Go; Tamburini, con hamburguesas caseras y L’Ostia con su tapeo español, entre varios otros foodtrucks. 

La venta de tickets presenta una novedad: solamente se podrán conseguir entradas anticipadas, ya no se venderán en la puerta del evento. La preventa 1 (hasta el 17 de octubre) se hará a través de una nueva App, disponible para Android e iOS «Beer In BA». Las preventas 2 y 3 se podrán comprar por la App y por Passline. Hay 3 tipos de entradas diferentes según la cantidad de consumiciones que se quieran. Cuando se realiza la compra, te llega un mail de confirmación y un código QR para mostrar en la entrada el día del evento. 

×