Publicidad Cerrar X
Agenda

Se acerca el Festival Internacional de Cine de las Alturas en Jujuy

Del 15 al 22 de octubre Jujuy será una vez más la sede del festival de cine que reúne las mejores producciones cinematográficas de los países andinos: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Con el objetivo de impulsar intercambios culturales integrando la cinematografía, la provincia de Jujuy será una vez más la sede del Festival Internacional de Cine de las Alturas, el certamen que reúne las mejores producciones cinematográficas de los países andinos: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Del 15 al 22 de octubre, los participantes y asistentes podrán disfrutar de la proyección de 24 films (12 de ficción y 12 documentales), que al mismo tiempo compiten por el Premio Pachamama.

Fuera de la competencia, se proyectarán también películas de secciones paralelas y ciclos especiales, habrá talleres especializados y clases magistrales a cargo de directores y profesionales provenientes de distintos puntos de la región andina. En esta edición del festival tendrá como país homenajeado a Bolivia y en ese marco, se proyectarán films destacados de realizadores del país hermano.

SEGUIR LEYENDO EN EL FEDERAL.

×