Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Saul Vuelve

Confirmado el estreno del spin off de Breaking Bad para principios de 2014. En America Latina será distribuída por Netflix.

Si sos uno de los millones de fans que están sufriendo de abstinencia después del final de Breaking Bad, tenemos buenas noticias: el spin off de la serie con el abogado Saul Goodman como protagonista no solo está totalmente confirmado, sino que además ya se anunció su estreno para principios de 2014, aunque todavía sin una fecha exacta.

Protagonizada por Bob Odenkirk y con Vince Gilligan (creador de Breaking Bad) como productor ejecutivo y co-creador, la serie Better Call Saul presenta a este super-abogado, con oficina en un centro comercial, años antes de convertirse en el consultor legal de Walter White. Asesinatos en serie, multas de tráfico o fraudes, Saul se encarga de todo.

Por otra parte, Netflix anunció realizó un acuerdo con Sony Pictures Television que permitirá a los suscriptores de su servicio ver los capítulos de la primera temporada apenas unos días después de su estreno en Estados Unidos.

×