Publicidad Bajar al sitio
Conocer

Santorini, un pedacito del cielo en la Tierra

Un recorrido fotográfico por la isla más mágica del planeta.

No sorprende que Santorini, la isla griega más codiciada, encabece siempre las listas de los destinos más elegidos. Considerado un viaje muy romántico para hacer en pareja y un destino obligado para conocer en algún momento de la vida, la isla de ensueño parece un pedacito de cielo que aterrizó en la Tierra.

Se trata de la isla más grande del archipiélago que se conoce con el mismo nombre, y cuya forma es resultado de una de las erupciones volcánicas más grandes de la historia. Desde los barcos y cruceros con los que la gente se acerca a la isla, se puede ir viendo algo sorprendente: la ciudad está establecida en la cima de una gran montaña. Desde la base se puede acceder en burro o en teleférico.

Las casitas de un blanco inmaculado con techos en color azul, las calles adoquinadas que te llevan por el centro del pueblo, las playas de arena negra y roja, los atardeceres más imponentes que se adentran en el Mar Egeo, vinos de cosecha local, aguas turquesas, iglesias pintorescas y exquisitos restaurantes mediterráneos. ¿Cómo no enamorarse de un lugar así? Es una escapada ideal para conocer una parte del mundo tan pacífica y hermosa, tan diferente a la velocidad urbana que nos rodea todos los días.

Les advertimos: después de ver estas fotos pueden terminar sacando un pasaje sin pensarlo, hipnotizados por uno de los destinos más lindos del mundo.

×