Publicidad Bajar al sitio
Moda

Sandalias “furry”, la moda más excéntrica del 2018

Las críticas fueron muchas y en un comienzo parecía que iban por el camino de una crónica de un fracaso anunciado, pero nada más lejos de la realidad: las sandalias furry fueron bien recibidas por celebrities e it-girls y por consecuencia, streetstyle de todo el mundo.

Tras el sorprendente triunfo de las Birkenstock y de las sandalias más “turísticas” —las Teva—, presenciamos un nuevo capítulo en la vida de los ugly shoes con las sandalias y chanclas de pelo como protagonistas. Queda claro que su estilo es raro y extravagante, al tiempo que son igual de funcionales que todas las anteriores. Los modelos fur poseen el don de revolucionar la primavera y colarse entre los must-have del verano. Sin duda, se trata de una nueva tendencia en calzado que requiere una cuota rebelde y mucha personalidad.

La creadora de este fenómeno fue Rihanna, que en conjunto con una prestigiosa marca de calzados lanzó su colección con ojotas de pileta noventosas por demás) forradas con peluche. De la mano de las Kardashians, que le dieron visibilidad en todo el mundo, lograron cautivar a todos los diseñadores y así fue como Givenchy, Miu Muy, Prada, Valentino, Dolce & Gabbana y muchas otras marcas internacionales y diseñadores cayeron rendidos ante tal fascinación innata que este tipo de calzado conlleva. Aunque era evidente su uso no se limitaría a playas o piletas, las ‘“chancles peludas” dieron un salto kilométrico y conquistaron las calles en el norte americano.

Un tip de estilo: quedan excelente con jeans rectos deshilachados, pantalones tipo pijama o palazzo y vestidos camiseros largos.

peludass5

peludas9

peludas7

peludas6

peludas4

peludas3

×