Publicidad Bajar al sitio
Foodie

Salmon Fest en Buenos Aires

El primer festival dedicado al salmón y al caviar llega a la ciudad con Dj’s, bandas en vivo, prestigiosas bodegas y destilerías

Salmon Fest, el primer festival gastronómico dedicado al salmón y al caviar bajo la modalidad “all you can eat & all you can drink” -comida y bebida libre-, llega a Buenos Aires el sábado 8 de diciembre.

Con estos dos productos gourmet como grandes protagonistas en cada uno de los platos, chefs invitados crearán diversas preparaciones como brochettes, ceviches, sushi, sashimis, blinis y pizzas, maridados con una cuidada selección de vinos y destilados.

Desde las 12hs y hasta las 21hs del sábado 8 de diciembre, el bar Moby Dick, en Costanera Norte y con una de las mejores terrazas de Buenos Aires, será el escenario del exclusivo evento gastronómico en el que también participarán Dj’s y bandas en vivo. Vinos y espumantes de bodegas como Rosell Boher, Salentein, Fin del Mundo y Chandon acompañarán cada uno de los platos junto a cocktails elaborados en base a ron Havana Club y vodka Absolut.

Salmon Fest es un evento ideado por Pablo Pries, Caviar Master y representante en Argentina de Calvisius -la reconocida marca de caviar-, en conjunto con Moby Dick.

Venta de entradas: $1400 hasta el 30 de noviembre, y $1700 por persona a partir del 1 de diciembre. Reservas vía mail a: pablo@clubdelsalmon.com

Salmon Fest

×