Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Salió un nuevo trailer de Sherlock

La serie protagonizada por Benedict Cumberbatch tiene un nuevo adelanto para calmar la ansiedad de los fanáticos

Los fanáticos de Sherlock ya estaban felices con la salida del primer trailer del especial de Navidad titulado The Abominable Bride. El ejecutivo de la serie, producida por la BBC, confirmó que el especial, que se estrenará a fines de 2015, va a pasarse en algunos cines de todo el mundo.

Pero una sola frase bastó para decepcionar a los fanáticos: “La cuarta temporada va a arrancar a filmarse en 2016″. Es decir que recién estará lista en 2017. Recordemos que la última temporada de Sherlock se estrenó en 2014 y dejó a todos muertos de intriga sobre como seguirán las aventuras de estos dos “amigos”. Para calmar la ansiedad de estos fanáticos la BBC lanzó una edición extendida del trailer

 

 

Para los que aun no la vieron, la serie cuenta la historia del excéntrico detective Sherlock Holmes  y de su compañero el doctor John H. Watson. Ambos buscan resolver los brutales crímenes que se van desarrollando. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional convierten a Sherlock en el perfecto detective, pero pronto descubrirá que hay alguien más que le sigue los pasos, el misterioso James Moriarty.

Interpretada por los grandes de Benedict Cumberbatch, como Sherlock, y  Martin Freeman, como Watson, la serie tuvo un gran impacto por su calidad visual y sus exquisitos guiones.

 

×