Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Salió el primer tráiler de “Big Little Lies”, con Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley

Catalogada como una “comedia oscura”, la serie de HBO contará con 7 capítulos y rondará 3 temáticas recurrentes: sexo, asesinatos y mucho misterio.

“Big Little Lies” es la nueva serie limitada de HBO, protagonizada por Nicoles Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley y creada por David E. Kelley. Inspirada en el libro del mismo nombre escrito por Liane Moriarty, cuenta la historia de tres madres de chicos pequeños, cuyas vidas perfectas empiezan a desmoronarse como consecuencia de una tragedia.

Si bien no se conoce mucho sobre la historia, el canal describió a la serie como una “comedia oscura”, donde parece que habrá mucho sexo, asesinatos y misterio. Según la cadena “E!”, el mundo de las tres principales se dará vuelta cuando sus hijos se hagan amigos y salgan a la luz varios secreatos. Al parecer, las cosas se complicarán aún más cuando alguien termine muerto.

La serie constará de 7 capítulos dirigidos por Jean-Marc Vallée. Otros nombres dentro del elenco son: Zoë  Kravitz, Alexander Skarsgård, Laura Dern, James Tupper y Adam Scott. Acá les mostramos el primer tráiler de la esperada serie:

×