Publicidad Cerrar X
Cine y Series

Salió el especial de Navidad de Sherlock

Conocé todos los detalles de este nueva aventura de Holmes y Watson

Llegó el día que cientos de fanáticos de las series estaban esperando: el especial navideño de Sherlock. La serie, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, cautivó a cientos de personas en todo el mundo con sus 3 temporadas de 3 capítulos cada una. Pero desde 2014 que nada se estrenaba de esta gran serie.

Asi fue como meses atrás la producción confirmó la presentación de este especial navideño dado que para una nueva temporada habrá que esperar un año más. ¿A qué se debe la demora? A las complicadas agendas de ambos protagonistas. Tanto Benedict como Martin están siendo protagonistas de varias películas y obras de teatro que hicieron que sus horarios no coincidan con los de la producción de la serie.

En fin… el especial «The Abominable Bride» llegó el 1 de enero a la televisión británica generando picos de rating. Además cientos de fanáticos de otras partes del mundo disfrutaron de este gran capítulo de 1 hora y media donde Sherlock Holmes y Watson se encuentran resolviendo un crimen en plena epoca victoriana.

Si aún no lo viste no esperes más porque este especial es TODO lo que esta bien en el mundo de las series. Mirá el trailer adelanto

 

×