Publicidad Bajar al sitio
Next

Salidas para el día del padre

Ocho opciones para agasajar a papá con una buen domingo gastronómico

Artístico: un plan diferente puede ser almorzar en alguno de los museos que cuentan con restaurante. En PROA, por ejemplo, tiene un menú sencillo de tres pasos a $65, con opción apta para los chicos. Además, con la compra de un vino Yauquen regalan otra para seguir festejando en casa, pero el mejor plus es su vista privilegiada de La Boca. Av. Pedro de Mendoza 1929.

Brunch: En Aldo´s, a partir de las 11:00 se puede pedir el brunch del día del padre, acompañado con vinos Saint Felicien Malbec, Chardonnay y Brut Nature. Además, su vinoteca en un lugar para conseguir un buen regalo a último momento. $180 los mayores, $90 los menores de 12 años. Moreno 372.

Elegante: El chef Pablo Buzzo de Experiencia Del Fin del Mundo pensó un menú especial de cinco pasos, con dos  opciones para elegir en cada uno de ellos y vinos de las líneas Newen, Fin y Del Fin del Mundo para acompañar. El valor de la propuesta es de $180 e incluye un obsequio sorpresa para todos los padres. Honduras 5673.

Peruano & sushi: en Moche el padre de la mesa recibirá una botella de Chandon de regalo y no abonará su cubierto para sentirse el rey de esta fecha tan especial mientras disfruta de los más exquisitos sabores peruanos y sushi. Nicaragua 5901.

De lujo: Sofitel Arroyo propone festejar el día del padre con un exclusivo brunch en los salones del hotel. Servirán variedad de platos fríos y calientes y un bandejeo de delicias caseras con la firma de Olivier Falchi. Habrá obsequios para los agasajados de la jornada y animación para los más chicos de la familia. La tarifa por persona es de $390 y $195 para los niños. Solo con reserva al 4131-0130.

Delivery: si la idea es evitar las multitudes familiares, entonces la propuesta de Osaka Yuku es una buena opción. Hay Spring Rolls de pescado con aliño thai de coco y hierbaluisa, tiraditos de palta en dos texturas con salsa acevichada y de miel de mango con albahaca thai, tapeo de vieiras en salsa peruana oriental de curry y cilantro o tapeo clasico del chifa peruano con limon y canela china. 4878-5101

En zona norte: Violeta ofrece un almuerzo con buffet froid y variedad de ensaladas, cinco opciones de principales y como postre, las clásícas tortas de Violeta Massey. Mayores $128, menores $88. Segundo Fernández 147, Lomas de San Isidro.

En bodega: Si este fin de semana los encuentra en Neuquén, vale la pena hacerse una escapada hasta NQN, donde su restaurante Malma no solo ofrece la posibilidad de un almuerzo en el entorno privilegiado de la bodega, sino que la familia podrá agasajar a los padres preparando su postre preferido con la asistencia del personal de cocina. El menú de tres pasos costará´$165 y la opción infantil, $90. Ruta Provincial 7, Picada 15, San Patricio del Chañar.

×