Publicidad Bajar al sitio
Next

Sabroso año nuevo

Año nuevo, menú nuevo: PF Chang´s se prepara para recibir el año de la Cabra con novedades y un festejo especial. 

P.F. CHANG’s presenta a sus clientes una propuesta única, para celebrar la llegada del Año de la Cabra a través de todos los sentidos. P.F. CHANG’S ofrecerá un menú que invita a descubrir los más selectos  sabores  de diversas regiones de China y un exclusivo show musical a cargo de Mei Ying Chiu. Asimismo, quienes asistan al restaurante recibirán gift cards y descuentos para utilizar en la próxima visita.

La nueva propuesta permite experimentar los sabores asiáticos a través de un exclusivo menú compuesto por deliciosos platos de cuatro regiones de China: representando a la región de Pekin se encuentran los Dumplings de vegetales – Garlic Noodles; Shangai ofrece los Shangai Cucumbers – Lemongrass Prawn with Garlic Noodles; por la región de Sichuan y Hunan se encuentran los Spicy Green Beans – Beef a la Sichuan, y por ultimo; en representación de la región de Cantón los Sweet & Sour Chicken – Salt & Pepper Calamari.

Además, continuando con una de las tradiciones más representativas del Año de la Cabra, P.F. CHANG’s, entregará un sobre rojo con gift cards y descuentos a aquellos invitados que consuman cualquiera de los platos de la promoción.  

Por último, el 19 de Febrero y para terminar de sorprender a sus clientes y celebrar el Año Nuevo Chino, P.F. CHANG’s, ambientará el restaurante de manera especial y ofrecerá un show musical a cargo de Mei Ying Chiu, integrante de la banda Mox, liderada por Mike Amigorena y Alejandro Lacroix.

×