Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Sabe la Tierra, las fechas del mercado natural para el 2017

La feria se realiza en 7 puntos de la ciudad, y se repite cada semana. Ofrece una gran variedad de productos naturales directamente de sus productores – que son más de 30 – y espacios con mesas para probar sus comidas caseras.

Con siete mercados callejeros funcionando en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, Sabe la Tierra tiene el objetivo de crear una cultura sustentable conscientizando acerca de la necesidad de cambiar los hábitos de consumo gastronómicos. Genera espacios de encuentro entre productores y consumidores y, de esa forma, promueve los alimentos naturales, caseros y sin la adición de agroquímicos que son dañinos para la salud y para el medio ambiente.

Fin de año dejó en suspenso las fechas de iniciación en los distintos puntos de encuentro para este 2017. Lo que ya sabemos es que el mercado de Balvanera (en Paseo Enrique Santos Discépolo 1800) vuelve este miércoles 18 de enero, para ya instalarse todos los miércoles en adelante, de 10 a 16 horas. Treinta productores locales ofrecerán sus productos saludables cada semana, entre los cuales se podrán encontrar frutas y verduras sin agroquímicos, pollos, huevos y quesos de campo, panificados integrales, dulces y conservas sin aditivos y hasta cosmética natural.

Además, el espacio ofrecerá mesas comunitarias y un área verde para sentarse a comer algo rico y saludable y descansar del agobio del Centro a la hora del almuerzo.

Estas son las fechas de sus otros mercados:

  • San Fernando: sábados de 10 a 17 hs.
  • Florida: sábados de 10 a 15 hs.
  • Tigre: empieza el sábado 21 de enero, de 18 a 24 hs.
  • Lezama: empieza el viernes 3 de febrero, de 10 a 16 hs.
  • Canning: reapertura febrero 2017
  • Maschwitz: reapuertura febrero 2017

Pueden seguir a Sabe la Tierra en Facebook o a través de su página web para enterarse de todas las novedades, sus mercados nocturnos e itinerantes y las direcciones de todos los mercados.

×