Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Sabe La Tierra en Palermo

El mercado orgánico sale de gira y pasa por Capital durante tres fines de semana.

El Mercado de productores Sabe La Tierra (orgánico + natural + sustentable) sale de gira sustentable en una edición especial durante tres fines de semana en CABA. Esto será el sábado 24 y domingo 25 de Mayo, viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de Junio, y viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de Julio en el Galpón de Milagros, ubicado en Gorriti 5417 de Palermo Viejo.

Con entrada gratuita, habrá más de 40 puestos de emprendimientos con productos orgánicos, naturales, sustentables y amigables con el medio ambiente para poder venir a hacer las compras de manos directas de los pequeños productores.

La gran novedad de estas ediciones será la propuesta gastronómica donde diferentes cocineros ofrecerán la más variada cocina de mercado y street food. Para comer de pie y con las manos o en grandes mesas comunitarias, podrán elegir platos saludables y bien diferentes: comida peruana, brasilera, indú vegetariana, colombiana, macrobiótica, vegana y raw food, entre otros.

Se ofrecerán además, actividades para grandes y chicos, talleres de alimentación y cocina saludable, huerta, compostaje y arte reciclado. También habrá propuestas para comer en el lugar, tomar jugos y licuados naturales y energizantes.

El horario es los sábados de 11 a 23, domingos de 11 a 19 y los viernes de 18 a 23.

×