Publicidad Cerrar X
Gastronomía

Sabe la Tierra abre su primer mercado itinerante en la ciudad de Buenos Aires

Este nuevo mercado callejero de pequeños productores se alternará entre Balvanera y Las Cañitas todos los miércoles. 

Sabe la Tierra es una organización que persigue un objetivo fundamental: crear una cultura sustentable. A través de sus mercados, logran revalorizar el espacio, la relación humana y el cuidado del medio ambiente. «Creamos espacios de encuentro entre vecinos, transformamos el espacio público en espacios de pertenencia y fortalecemos la identidad barrial».

Con el objetivo de seguir promoviendo el trabajo de pequeños productores y acercar una propuesta de alimentación saludable y sin intermediarios, Sabe la Tierra lanzó su primera versión de Mercado itinerante callejero que funcionará todos los miércoles y alternará entre dos lugares diferentes: un miércoles en el barrio de Balvanera (Callao y Lavalle) y otro miércoles en el Barrio de Las Cañitas, y así regularmente durante todo el año, de 10 a 16 hs. La primera edición fue en Las Cañitas el miércoles 3 de agosto y continuará el miércoles 10 de agosto en Balvanera.

Frutas y verduras sin agroquímicos, pollos, huevos y quesos de campo, panificados integrales, dulces y conservas sin aditivos y hasta cosmética natural: el mercado ofrece 30 puestos del productor directo al consumidor. Quienes quieran pueden acercarse a hacer las compras semanales o a almorzar algo rico y saludable en las mesas comunitarias.

DÓNDE: El mercado de Las Cañitas se ubica en el Boulevard Chenaut al 1700, esquina Arce. En tanto el mercado de Balvanera estará en el Paseo Enrique Santos Discépolo al 1800 (Callao y Lavalle).  

OTROS MERCADOS: Actualmente los mercados Sabe la Tierra se encuentran en Zona Norte (todos los sábados de 10 a 17 hs. en San Fernando, Vicente López y Maschwitz), en Zona Sur (todos los sábados de 10 a 18 hs. en Canning, partido de Ezeiza) y quincenalmente los sábados en el barrio de Belgrano (sábados de 10 a 19 hs.)

REDES: FacebookTwitterInstagram y página web.

×