Publicidad Bajar al sitio
Estilo

#SaatchiSelfie: La selfie como método de autoconocimiento

Saatchi Gallery y Huawei, unen sus fuerzas para ofrecer a artistas, fotógrafos y entusiastas de todo el mundo, la oportunidad de mostrar sus selfies más creativas a nivel internacional.

El fin de semana pasado terminó uno de los concursos más interesantes de este año: el #SaatchiSelfie, que comenzó el pasado 23 de enero, y que compuesto de un grupo de prestigiosos jurados como Tracey Emin, Idris Khan, Juergen Teller, Juno Calypso, así como el CEO de la Galería Saatchi, Nigel Hurst, quienes decidieron entre un grupo de 8000 participantes las selfies que mejor representaban una obra de arte.

La competición formó parte de una nueva exhibición de la Galería Saatchi de Londres, llamada From Selfie to Self-Expression, y que buscó trazar la historia de la selfie, La Saatchi Gallery convocó además un concurso abierto en el cual pudieron participar artistas, fotógrafos y amantes del selfie de todo el mundo.

La idea de la exhibición fue celebrar la selfie como un modo legítimo de expresión artística, y reconocer el teléfono como un medio más del arte moderno. Veamos las selfies ganadoras de la competición a continuación.

 

×