Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Ryan Reynolds protagonizará la adaptación del juego de mesa, ‘Cluedo’

El talentoso actor será productor de la nueva versión de “Cluedo” y probablemente también será uno de los protagonistas del filme.

20th Century Fox firmó un contrato de tres años con Ryan Reynolds (‘Deadpool’) que incluye un acuerdo para protagonizar la película “Clue” (Cluedo). Según Deadline, Reynolds protagonizará y producirá esta película basada en el juego de mesa de Hasbro junto con Allspark Pictures, división cinematográfica de Hasbro. El guión podría ser obra de Rhett Reese y Paul Wernick, quienes en este momento negocian con el estudio.

Lo van acompañar en el proyecto la pareja de escritores Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de “Deadpool”. Ya hubo una película basada en “Cluedo” en 1985; se trata de un juego de mesa de misterio de asesinato originalmente publicado por Waddington Games, UK, en 1948.

En 1985 ya hubo una versión cinematográfica del popular juego dirigido por Jonathan Lynn y el título ‘El juego de la sospecha’. Respecto a la historia, será una cinta de acción donde se tratará de resolver un misterioso asesinato, al igual que ocurre en el juego, uno de los pocos que ha superado el billón de dólares en ventas en más de 50 países de todo el mundo.

 


 

×