Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Ryan Gosling y un nuevo filme musical

Salió el tráiler de “Song To Song”, con Ryan Gosling, Natalie Portman, Michael Fassbender y Rooney Mara.

De músico pianista y apasionado del jazz a compositor de pop-rock. Esta es la transformación musical de Ryan Gosling que estrenó el musical más aclamado de los últimos tiempos – “La La Land” junto a Emma Stone – para adentrarse en un nuevo filme junto a Natalie Portman, Michael Fassbender y Rooney Mara llamado “Song To Song”.

Terrence Malick – director de “El Árbol de la Vida” – está detrás de cámara en esta película que cuenta la historia de dos parejas formadas por los compositores Faye (Mara) y BV (Gosling) que, en su lucha por conseguir un hueco en la escena rock de Texas, se encuentran con una camarera (Portman) y un magnate musical (Fassbender). Como era de esperar, se acabarán formando extraños triángulos amorosos que complican el argumento

La película cuenta con apariciones de otros actores como Christian Bale o Cate Blanchett y de músicos como Florence and the Machine, patti Smith, Iggy Pop, Red Hot Chili Peppers o Arcade Fire. Mirá el tráiler (en el que canta Gosling) del filme que se estrenará el 17 de marzo en Estados Unidos.

×