Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Rutina beauty: Un plan maestro oriental que es tendencia

Consiste en la superposición de más de un producto, y así gestar un tratamiento ultra personalizado. En esta nota, los tips para llevarla a cabo.

Una vez más te mostramos cómo mantener tu piel hidratada y suave dentro de tu agitada rutina.

Te mostramos tips de doble limpieza facial, un ritual que tiene más de cien años que permite a las asiáticas lucir una piel sana y de porcelana. Una tendencia que aún hoy continúa sumando adeptas occidentales gracias a la web. 

Las mujeres asiáticas se destacan por su piel tan luminosa y de increíble textura. Para lograrlo, el nuevo secreto revelando y que están explicados en el libro “Layering: ritual de belleza” que está basado en una rutina diaria de más de un paso.

doble-limpieza-asiatica2-316x380

El gran tabú empieza con la limpieza o, mejor dicho, la doble limpieza: el paso de oro en el que la piel queda impoluta para que los procesos que apliquemos después sean mil veces más efectivos.

La idea básica es simple: se trata de limpiar la piel dos veces previo a agregarle arriba cualquier producto de tratamiento y principalmente lo que importa es el CÓMO.

1- Paso número uno: Hacer un producto limpiador rico en aceite.
2- La segunda parte tiene que ver con lavar bien la zona con base de agua y jabón específico.
3- La clave del éxito focaliza en que el aceite, en vez de obstruir los poros, es capaz de arrastrar las impurezas más pesadas de la piel.

Finalmente, y no menos importante, no olvidar un beneficio relevante de la doble limpieza: la sensación de bienestar que genera.

×