Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Rubio Sunkissed, triunfo de la naturalidad

Es un estilo favorito de las celebrities para este año, en donde triunfa la naturalidad del castaño caramelo con sutiles reflejos dorados.

sunk4

El Rubio Sunkissed es un tono ideal para aquellas que aún conservan algo de su rubio natural, este tono lo aclara ligeramente, como si lo hubiera hecho el sol de manera natural.

El objetivo es principalmente agregar un toque “sunkissed” a tu pelo. Es decir, degradarlo con diferentes tonos rubios o castaños que permitan darle volumen a tu melena.

La luz se obtiene entrelazando las mechas de forma estratégica para que no se vean artificiales. Todo dependerá de la fisonomía de cada una, de su corte de pelo y de su personalidad. En esta nueva tendencia ya no se usa el papel de aluminio porque las mechas quedarían demasiado simétricas y lineales. Lo que le da naturalidad, es que se aplican con brocha y a mano alzada. Si tu piel es clara, son ideales los reflejos cobrizos. Si está bronceada, apostá por los dorados.

Principalmente se trata de rejuvenecer tu pelo y generar un efecto natural como si fuese tu pelo original de nacimiento. Sin dudas, durante el proceso, es importante hidratar al máximo tu cuero cabelludo para que así, no sufra daños. Bella Hadid, Kate Middleton, Sarah Hyland, Olivia Munn o Sara Carbonero son algunas de las it girls que apostaron esta nueva temporada por este look, simple y natural.

sunkissed1

sunk5

sunk3

sunk2

×