Publicidad Bajar al sitio
Música

Roxette lanzó demos inéditos y versiones desconocidas de sus canciones

El grupo sueco lanza cuatro volúmenes que recorre su trabajo entre los años 1986 y 2016

A poco menos de un año de la muerte de la cantante Marie Fredriksson, Roxette preparó el lanzamiento de Bag of Trix -Music From The Roxette Vaults,  una colección de 46 grabaciones del grupo inéditas o sacadas de circulación, que incluyen demos, mezclas alternativas, versiones en español y más.

“Tanto Marie como yo amábamos estar en el estudio y grabar nuestra música, y mirando hacia atrás ahora, es abrumadora la cantidad de material que produjimos, mucho más de lo que lanzamos. Pero creo que estábamos muy estimulados por el fantástico circo de Roxette en el que estábamos en ese momento”, comentó  Per Gessle en un comunicado.

“Mucho de lo que entonces sólo figuró como material adicional de singles en Japón o que quizás ni siquiera fue lanzado, hoy es una parte importante de nuestro catálogo. Y por eso creo que Bag Of Trix ofrece una experiencia muy interesante, especialmente a aquellos que nos han seguido a través de los años”.

El 30 de octubre lanzaron  Bag of Trix – Music From The Roxette Vaults Vol.1 en formato digital y el 11 de diciembre publicarán el último volumen.

×