Publicidad Bajar al sitio
Moda

Rosalía deslumbra con transparencias en la tapa de una importante revista de moda

La cantante es una de las cuatro referentes elegidas para protagonizar el primer número de Vogue 2021

El primer número 2021 de la revista Vogue tendrá cuatro tapas diferentes dado que será una edición especial dedicada a los valores que hoy dominan el mundo.

Las elegidas por la revista de moda por excelencia son la reconocida actriz ganadora del Oscar, Frances McDormandNaomi Osaka (para muchos, la futura Serena Williams), Paloma Elsesser, una reconocida modelo plus size y Rosalía, la cantante española que revolucionó la música.

Vogue celebra a cuatro estrellas de portada que encarnan valores como la creatividad, la inclusión y una feroz independencia de espíritu. En su individualidad y liderazgo, estas cuatro mujeres hablan de los emocionantes cambios que todos esperamos en este nuevo año”, explicó la revista en una publicación en su cuenta de Instagram.

Para el look de tapa, Rosalía usó un impactante vestido con transparencias y brillos. 

836CE045-00E4-4D56-ADEB-FA2F92C0B963

Además, Vogue explicó por qué elegieron a  Rosalía para la edición de enero. “¡Nuestra cuarta es Rosalía! La irresistible creadora de éxitos de España tiene influencias de varios géneros. Su próximo álbum tiene como objetivo demostrar hasta dónde puede llegar la música pop”, escribieron en otro posteo.

×