Publicidad Bajar al sitio
Autos

Rompiendo un record

A bordo de un Chevrolet Sonic, Rob Dyrdek logró el salto en rampa más largo realizado con un automóvil en reversa. 

A bordo de un Chevrolet Sonic, la estrella del programa de MTV Rob Dyrdek’s Fantasy Factory, estableció un nuevo récord Guiness mundial por completar de manera exitosa el salto en rampa más largo realizado con un automóvil en reversa, alcanzando una distancia total por encima de los 27 metros.

Esta fue la segunda oportunidad en que el ex patinador profesional utilizó un Sonic para establecer otra performance automovilística, en 2011, logró realizar un kick-flip de 360 grados con el mismo modelo.


writeFlash({“src”:”http://www.youtube.com/v/KmwpQ4jvIuo&feature”,”width”:”350″,”height”:”288″});

 

 

 

 

 

 


“El Chevrolet Sonic es un auto ideal para estas pruebas”, sostuvo Dyrdek. “Siempre fui un fanático de la marca, por eso, cuando decidí que quería establecer un récord mundial Guinness para el final de ‘Fantasy Factory’, no dudé en volver a usar el Sonic”.

Dyrdek realizó esta acrobacia frente a los espectadores en Six Flags Magic Mountain, mientras el equipo de MTV filmaba el salto para el final de temporada de Fantasy Factory. Para calificar para un récord mundial Guinness, Dyrdek tuvo que aterrizar con éxito el Sonic en la rampa de captura y ser capaz de conducir lejos del lugar del truco.

×