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Cocinar

Rollitos de pechuga fitness

¿Quién dijo que los rebozados “eran malos? Esta receta de pechuga de pollo te va a demostrar que hay formas y formas de rebozar, y que pueden ser “muy fit” gracias a su cocción.

La pechuga de pollo es la parte más saludable y con mucho más nutrientes del pollo, la diferencia con otras partes por ejemplo los muslos es en la grasa, aún así ambos son muy sanos y ricos, y sin duda alguna te van a ayudar a ganar músculo y quemar grasa.

Ingredientes para 2 personas- 4 filetes de pechuga de pollo, 60. gr. de salvado de avena (para rebosar), 2 claras de huevo.
Relleno: 4 dientes de ajo, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 queso mozzarella (125 gr.), 2 puñados de hojas de espinacas frescas, 2 claras de huevo.
Modo de preparación- Pelá y picá los ajos para freírlos en una sartén con aceite de oliva a fuego medio. Cortá la mozzarella en finas rodajas para añadirla a la sartén cuando los ajos estén dorados.


Añadí las espinacas cortadas en finas tiras y seguidamente las claras de huevo. Removelo todo y retíralo del fuego. Este será el relleno de los rollitos

A continuación, prepará en un plato el salvado de avena y en otro las claras para el rebozado. También puedes untar con aceite de oliva una bandeja para meter en el horno los rollitos. Precalentá el horno a máxima potencia.

Extendé un filete en un plato, añadí en el medio del mismo un poco del relleno con una cuchara y enrollalo. Podes sellar el rollito con un palillo de dientes. Pasá el rollito por las claras de huevo y por el salvado de avena y ponela en la bandeja que vas a meeter en el horno. Hacé lo mismo con el resto de filetes.

Cuando metas la bandeja en el horno a máxima potencia, revisa a los 15 minutos para darle la vuelta a los rollitos y que la pechuga se haga por todas sus partes. Con media hora de cocción a 180º tendrás este plato listo para disfrutar.

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