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Estilo

Roho Hair Boutique y una propuesta disruptiva para esta temporada

Junto a L´Oreal Professionelle que lanzó su nueva línea “Colorful Hair”, viajaron a la cosmopólita Nueva York para presentar sus tendencias primavera-verano: pelo corto, rulos y colores fantasía.

Precursores de cortes y peinados de vanguardia, Roho Hair Boutique esta temporada se inspira en las grandes tendencias de los 70s, 80s y 90s dejando atrás las cabelleras largas y colores oscuros para darle paso a los cortos con rulos y colores fantasía. La peluquería pionera y disruptiva viajó junto a L’Oreal Professionnel a una de las ciudades más cosmopolita del mundo, Nueva York, para inspirar su propuesta primavera verano 2018.

Las melenas libres y al natural, el carre, bobs, y muchos looks cortos con rulos son los must it de la temporada. En cuanto a los tonos se vienen los colores claros y para los más arriesgados, colores fantasías, una opción para destacarse y resaltar la personalidad. Fiel a sus costumbres, Roho eligió a dos caras nuevas para protagonizar su nueva campaña: Lucía Medina (18) y Cala Zavaleta (25),  actriz y modelo que saltó a la fama cuando personificó a Cynthia Levin en Amar Después de Amar.

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“Estamos presentando una línea de coloración nueva muy consecuente con la forma de hacer moda de ambas marcas: marcando vanguardia, actualidad y sobre todo, tendencias. Colorful Hair son colores fantasía, como los que se usaban en los ’90, pero más desaturados y pasteles. Yo digo que son vanguardia de lujo”, asegura Oscar Fernández – Director Creativo de Roho.

La tendencia reflejada, representa un mundo onírico donde todos quieren pertenecer y de a poco las argentinas se están animando. Las mujeres comenzaron a acercase a las peluquerías no sólo para disimular las canas, sino para animarse a jugar con su color de pelo y probar todo tipo de looks y gracias a “Colorful Hair” de L’Oréal Professionnel hoy es posible. Es por ello que  Roho decidió plasmarlo en su campaña que sin dudas será furor esta temporada.

Ana Campbell, Directora de Marketing de L’Oréal Professionnel en Argentina, agrega que  “este nuevo producto se aplica en peluquerías y se va progresivamente en 15 lavados, dejando el cabello ultra brilloso y suave. Gracias a estas tinturas se puede lograr un #LavenderHair, #PinkHair, #Greenhair #PurpleHair  y todas las tonalidades que son tendencia en color a nivel mundial. Estamos muy contentos con los resultados de esta innovadora tintura y muy felices de ser parte del arte que propone Oscar en cada una de sus campañas”.

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