Publicidad Bajar al sitio
Conocer

Roho Hair Boutique abre las puertas de una nueva casa donde fusiona lo vintage y lo moderno

La peluquería de artistas, músicos de rock y personalidades de la moda, Roho Hair Boutique, de la mano de Matrix Argentina abre las puertas de una nueva boutique para continuar revolucionando la moda desde la cabeza, con una impronta sustentable.

Roho Hair Boutique, la peluquería vanguardista de artistas, músicos de rock y personalidades de la moda, abre las puertas de un nuevo espacio de moda y tendencia en Pasaje República de Indonesia 89, Buenos Aires. La casa fusiona lo mejor del ayer y hoy, con toques vintage y modernos para invitar a la mujer y al hombre a renovar su estilo en línea con las tendencias globales.

Miranda!, la banda integrada por Ale Sergi y Juliana Gattas, protagonizó el encuentro de presentación con un íntimo unplugged. Dante Spinetta intervino como DJ del evento del que también participaron figuras como Luz Cipriota, Emmanuel Horvilleur, Ceci Amenabar, Lisa Cerati, Mica Riera, Paula Kohan, entre varias otras personalidades de la moda y de la música local. 

ACERCA DE

Roho Hair Boutique a lo largo de su historia revolucionó la moda Argentina y Latinoamericana siempre imponiendo nuevas tendencias con su estilo único. Hoy tras veintidós años, se renueva de la mano de la marca más sustentable de la Industria; Martix, con su productos estrella Biolage, que trae una visión natural y sustentable de la cosmética profesional, una línea de productos elaborados con ingredientes de origen controlado, y que propone un estilo de vida más saludable.

Calu Rivero, Oriana Sabatini, Vicentico, Julieta Venegas, los Spinetta, Luz Cipriota, Natalia Lafourcade, Emmanuel Hourvilleur, entre muchos otros, son hoy quienes eligen Roho y lo visitan de forma constante. 

Pueden conocer más sobre Roho Hair Boutique en www.roho.com.ar 

×