Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Rockeá la campera de jean

Uno de los abrigos preferidos del verano, y una compañía perfecta para casi cualquier conjunto. Encontrá el modelo que más vaya con vos y tenela encima durante toda la temporada.

¡Llegó el calor a la ciudad! Esta semana empezamos a vivir días de casi 30 grados, y las rutinas nos empiezan a cambiar. Lo mismo con la ropa; muchos miran su placard y no recuerdan qué tienen y qué les falta para esta temporada de verano. Sin duda, una de las prendas clave es la campera de jean. Es un abrigo liviano y muy canchero e ideal para tener encima cuando refresca un poco a la noche. ¡Y un comodín que todos tienen que tener!

Uno de los beneficios de la campera de jean es su versatilidad. Se puede usar con todo además de la gran cantidad de modelos que hay a la venta. La campera va tanto con pantalón como con short, pollera y vestido. En versión entallada o maxi, para un look más trashy o vintage. Puede ser de jean oscuro, claro o combinando ambos tonos. Puede encontrarse en su versión más simple, para un conjunto básico, o adornada con bordados, apliques o flecos. ¡Hay una campera de jean para cada persona! Y para cada situación, también.

¿Ya encontraste la tuya? Si todavía estás con dudas, te mostramos algunos modelos y combinaciones veraniegas que te van a terminar de convencer:

CAMPERA MAXI

Más informal y rockero, el modelo XXL es perfecto para usar con vestidos o shorts cortos ya que funciona como un kimono o tapado, más largo que la prenda de abajo. Para adherirle un toque retro, este modelo es el que va con la combinación de doble jean; tanto con shorts como con pantalones.

CAMPERA JEAN VA

BÁSICO: JEAN Y VESTIDO CORTO

Es un clásico del calor e imposible que falle. Un vestido básico por debajo y una campera de jean en su modelo más sencillo – acompañados de zapatillas o tacos – son una opción siempre válida, cómoda y con mucha onda. Una prenda clave para acompañar esta campera es la remera-vestido; una opción rockera que puede elegirse tanto de día como de noche.

CAMPERA JEAN VA1CAMPERA JEAN VA5

CON POLLERAS

Similar a la combinación de arriba, pero jugando con longitudes, la campera es también gran compañera de estas prendas femeninas, añadiéndole un plus más relajado al look que baja la formalidad del conjunto. Se puede usar con polleras cortas, largas o midi; una de las tendencias que pisa fuerte esta temporada.

CAMPERA JEAN VA2

MUCHO, MUCHO ROCK

Hoy, el bordado y parcheado está más fuerte que nunca. Y la campera de jean es uno de los principales bastidores para este tipo de arte textil. Súper retro y con una fuerte dosis de personalidad; este modelo le regala una onda inigualable a cualquier conjunto. Es más, cuanto más básico lo que la acompañe, mejor. ¡Para que sea la única protagonista!

CAMPERA JEAN VA3

JEAN Y ALGO MÁS

La campera de jean tiene tantas décadas de historia que ya es maleable para personalizarse como cada uno quiera. Hay quienes van por los flecos, para una dosis de movimiento, y los más artistas optan por camperas dibujadas (¡en Baf Week conocimos una que se pintó su propia campera!). Pero también se le puede agregar lazos o retazos de tela de otras prendas. Si sos creativo, la campera de cuero es tu gran aliada.

CAMPERA JEAN VA4

×