Publicidad Bajar al sitio
Moda

Ripped Jeans: esta vez jugátela que son transparentes

Estos jeans fueron un éxito años atrás y ahora una reconocida marca los vuelve a traer a las pasarelas

La firma inglesa de indumentaria “Topshop” lanzó unos jeans de plástico en su totalidad transparentes que generaron opiniones encontradas entre fanáticos y haters que como siempre, manifiestan sus emociones en redes sociales. 

En una primera entrega de esta firma multinacional británica, se pusieron a la venta jeans con parches de plástico en distintas partes de la prenda.
Esta pieza está pensada para chicas que se la juegan y se animan a más y no les importa ni un poco rebelarse con estos excéntricos pantalones de plástico, que sin dudas van a romper las calles con su dejo sex y rebelado.


La explosión de pantalones rotos denominados ripped jeans, parece reinventarse; lo que arrancó como un pequeño y simple detalle en el pantalón fue sumando fanáticos y niveles de rotura demasiado extremos dejando a la vista la mitad de la pierna.
El modelo de plástico nunca visto antes fue bautizado bajo el nombre Clear Knee mom jeans y lo pronostican como la pieza protagonista del 2017. 

 

Recomendación: Los podes combinar con una malla o una campera de cuero o un suéter enorme. 

Aunque parecía que todo iba viento en popa, la firma británica fue criticada en redes sociales, en primer lugar, porque denomina jeans a esta prenda sin que ésta tenga tela de jersey, y segundo lugar, porque no le encuentran una funcionalidad sólida.
“‘Jeans’ de plástico transparente. ¿Te encuentras bien, Topshop?” publicó en Twitter la usuaria @theawkwardblog

En tanto, la usuaria @ElodieBelfast se río en tono irónico: “¿No se nos supone que debemos tratar de reducir el consumo de plástico? Quizás sea por eso que cuestan 55 libras”.

 

×