Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Rincón francés

Este domingo Le Petit Marche reproduce el encanto de los mercaditos parisnos en pleno Almagro.

Le Petit Marché de Buenos Aires celebra su primera edición el domingo 1º de Septiembre 2013 con una selección de los mejores productos artesanales y gourmets.
Habrá especialidades francesas como el pan bagnat, les rillettes, la pissaladière o a redescubrir pequeñas delicias como las magdalenas, los blinis de salmon, los crêpes o los croque-monsieur.  
El plan es almorzar o picar algo confortablemente instalados en las mesas disponibles, o sino comprar todo lo que necesario para organizar un festín en c asa, como quesos, dulces, patés… Para beber se suman las cervezas artesanales, vinos y licuados frescos y caseros para terminar el fin de semana a todo sabor.  A la hora de la merienda se imponene los cannelés, éclairs, cannoli y otros buñuelos y facturas francesas.

Y finalmente se podrán encontrar toda clase de regalos en los puestos de artesanías: remeras, cartucheras, almohadones, juguetes y objetos de decoración, completando un paseo ideal para hacer en familia o con amigos.

Todo eso y más en pleno barrio de Almagro, el domingo 1º de septiembre entre las 12:00 y las 18:00. El costo de la entrada es $10.
Gascón 104

×