Publicidad Bajar al sitio
General

Ricky Martin reflexionó sobre sus 60 días de cuarentena

El cantante habló sobre su experiencia con el aislamiento social

A través de su cuenta de Instagram, Ricky Martin reflexionó sobre sus 60 días en cuarentena. El cantante aseguró que las dos primeras semanas del encierro fueron “increíblemente abrumadoras”

“Dado que el foco en la televisión con respecto a este virus parece solo estar centrado en la importancia de mantener su sistema inmunológico fuerte, evitando hablar sobre la salud mental en momentos de crisis y las luchas que lo acompañan, decidí abrirme para dejarte saber que no estás solo. Lo que fue, nunca será. Para mí eso fue un concepto difícil de entender. Mi terrible y agotadora necesidad de actuar ‘despreocupado’ y ‘calmado’ en momentos de estrés con mi familia, para que no se alarmen, especialmente los niños, tampoco ayudaba”, escribió en el posteo.

Y agregó: “El mundo/la vida/Dios, el cosmos, como quieras verlo o llamarlo nos obligó a apartarnos del camino y nos encerró en nuestras casas porque evidentemente, la forma en que actuábamos, interrumpía el flujo natural de las cosas. El mensaje era contundente, no solo yo tenía que parar, Todos tenemos que parar. Ahora estoy loco por mostrarles lo que hemos estado preparando en el estudio estos tiempos extraordinarios”.


Ver esta publicación en Instagram

Full lockdown. Day #60 #quarantine . swipe ?? ?: @jwanyosef

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

×