Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Revolution Gray, el blanco es el nuevo rubio

Para aquellas que quieren destacar, la opción más original y disruptiva es ahora el tinte de pelo blanco/grisáceo.

Ni el gris ni el rubio platino, el blanco es el color de moda y es favorecedor en cualquier temporada. Además de vistoso y darle personalidad a cada look, el color blanco le agrega un poco de rock, es lúdico y original. Este tipo de tono va camino a convertirse en la alternativa más moderna al rojo o al violeta.

Es una tonalidad que se logra eliminando el pigmento natural del pelo y aclarándolo de manera intensa. Tras la decoloración, el pelo se tiñe con un tinte blanco para el pelo de tono mate. Muchas mujeres se cansaron de los químicos y eligen sumarse a la tendencia; las canas están de moda y cada vez más mujeres optan por dejar de teñirse para dejarse el pelo plateado, apartándose de las convenciones estéticas basadas en el culto a la juventud.

La tendencia se impuso con fuerza en sitios como “Revolution Gray” (revolución gris), donde las mujeres interactúan hartas de tener que meterse en un teñido regular y reacias a los productos químicos. Las más jóvenes, adoptan este espíritu libre de las mujeres mayores, y se suman a la tendencia “gris”.

blanco1 blanco2 blanco3 blanco4 blanco5 blanco6 blanco7 blanco8 blanco9 blanco10

 

×