Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Reviví tu balcón

Llegó el calor y las terrazas y balcones vuelven a convertirse en nuestros espacios preferidos. Revivilos para regalarte un lugar de comodidad y relax.

Llegó el calor y, de la mano de él, las tardes/noches en los balcones y terrazas. Un lugar perfecto para disfrutar de la temperatura ambiente, unas cervezas heladas y vistas de la ciudad desde un lugar de relax y tranquilidad. Por eso: ¡es hora de revivir ese espacio sagrado! Para darle la comodidad, utilidad y luz necesarios para pasar horas y horas de charlas, amigos, tragos, comida y buenos momentos.

Si bien los objetos que forman parte de los balcones o terrazas dependen del tamaño de estos y de los gustos de su dueño, hay ciertos elementos que no pueden faltar. Por ejemplo: un lugar de extrema comodidad para sentarse y poder relajar. Muchos ocupan la mayor parte de metros cuadrados con un gran sillón, donde cabe más de una persona. Otros, prefieren colocar varias sillas para permitir que entre la mayor cantidad de gente posible. Los más chill, optan por la única e inimitable hamaca paraguaya en todas sus formas y estilos. No importa lo que se elija, lo esencial es una cosa: disfrutarlo.

Los balcones son también lugares perfectos para las plantas. Los amantes del verde, que por vivir en la ciudad se encuentran alejados de los grandes espacios naturales, pueden aprovechar el espacio para colocar su propia huerta (hay muchos libros y tutoriales para armar huertas urbanas); o colgar plantas aromáticas (acá les mostramos algunas formas de hacerlo). Si no, simplemente pueden alegrar un poco el lugar agregando una dosis de “flower power” en macetas.

Una forma de iluminar, que está muy de moda últimamente por su aporte bohemio y romántico, son las luces colgantes. En forma de lamparitas, con frascos o con pelotas de hilo de colores; le aportan un clima relajado y con más onda a ese pequeño escape. También se utilizan mucho los fanales, a los que se le agregan velas, para luces más cálidas y naturales. Acá te mostramos algunas ideas, pero es importante que cada uno sea fiel a su estilo y a sus necesidades propias. ¡Y a remodelarlo ahora mismo que ya empezó el calorcito!

BALCON VA BALCON VA1 BALCON VA2 BALCON VA3 BALCON VA4 BALCON VA5

×