Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Revival noventoso: vuelve la serie “Mad About You”

La divertida sitcom con Paul Reiser y Helen Hunt se suma al revival de comedias de los 90 que invaden la pantalla chica.

El renacimiento de Mad About You se anuncia ahora como la última de una serie de proyectos que se suma a la gran cantidad de regresos de los noventa programados por las más exitosas cadenas de televisión de Estados Unidos.

Recordemos que NBC trajo este año a Will & Grace (1998- 2006), con sus estrellas originales y ABC está preparando el regreso de Roseanne, con Roseanne Barr (1988-1996).

Sony Pictures Television Studios no quiere quedarse exento en esta moda “Back to the 90” y anunció por estas horas que está trabajando en un renacimiento de la comedia que protagonizó Paul Reiser y Helen Hunt entre 1992 y 1999.

La serie, creada por el mismo Reiser –quien apareció en la primera temporada de Stranger Things 2– y Danny Jacobson, reconectará audiencias con Paul y Jamie, quienes están transitando un caso de nido vacío mientras su hija Mabel de 17 años continúa a la universidad.

×