Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Revelaron el origen del nombre real de Baby Yoda

El productor ejecutivo, guionista y director habló sobre el famoso personaje de la serie ‘The Mandalorian’

Durante el episodio ‘The Jedi’, el más reciente de la nueva serie de Disney Plus ‘The Mandalorian’Ahsoka Tano, interpretada por Rosario Dawson reveló que el nombre real del hasta ahora conocido como Baby Yoda o ‘The Child’ era en realidad Grogu.

 “El nombre ha estado ahí por un tiempo. Jon (Favreau) me dijo a inicios de la temporada 1 lo que sería, lo que me puso a pensar sobre cómo podría aprenderlo la gente”, explicó  el productor ejecutivo, guionista y director en la serie, Dave Filoni.

“Esto me dio la idea que Ahsoka, quien tiene mucha compasión, sería capaz de conectar con el niño y que sin palabras podrían comunicarse a través de memorias y experiencias. A través de esa conexión ella conoce el nombre y se lo dice a Mando y a la audiencia”.

Además, Filoni habló sobre el pasado del personaje: “Sentí que si alguien podía conocer y entender la historia del niño sería Ahsoka. Ella tiene una larga historia también. Al hacer que los espectadores relacionen sus historias los ayudará a entender el pasado de ella también. Es similar a cuando Obi-Wan le cuenta a Luke la historia de su padre. A través de la historia de Anakin conoces la mirada de Obi-Wan y su pasado también. La escena de la fogata, como la llamo, está creada alrededor de la escena entre Obi-Wan y Luke en ‘A New Hope’”.

Foto: ‘The Mandalorian’: Revelan origen del nombre real de Baby Yoda / Vía Disney+

×