Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Reseña: Mi hijo solo camina un poco más lento

Vimos esta obra de teatro y te contamos todos los detalles.

¿Irías al teatro un domingo a las 11 de la mañana? ¿Que podría tentar a alguien a hacer semejante esfuerzo? Mi hijo sólo camina un poco más lento no tiene actores famosos, la puesta en escena es mínima y ni siquiera se presenta en un teatro, es mas bien una sala de ensayo. Nadie reconocería que allí está pasando algo…y sin embargo algo pasa que hace que sea, sin dudas, la obra del año.

Mi hijo sólo camina un poco más lento es un retrato de una familia afectada por la enfermedad de uno de sus miembros o simplemente por el paso del tiempo, porque pasa la vida pero no pasa nada. Del dramaturgo Ivor Martinic, excelentemente dirigida por Guillermo Cacace, y con actuaciones descomunales de Aldo Alessandrini, Antonio Bax, Luis Blanco, Elsa Bloise, Paula Fernandez Mbarak, Pilar Boyle, Clarisa Korovsky, Romina Padoan, Juan Andrés Romanazzi, Gonzalo San Millan y Juan Tupac Soler esta pieza tiene a capacidad de hacerte llorar del risa y al instante darte una patada en la cara, no por nada desde la mitad de la obra y hasta el final los llantos y esnifeos del publico se hacen notar, no por nada se convirtió un fenómeno que trasciende al circuito off, no por nada tiene sus entradas agotadas hasta el 2016.

Mi hijo sólo camina un poco más lento se presenta en Apacheta Sala estudio (Pasco 623) Los días sábados a las 11:30, 14:30 y 16:30 hs y los domingos a las 11.30 y 14:00 hs 

Trailer

 

×