Publicidad Cerrar X
Moda

Reinan los cropped flared jeans, un pantalón retro

Se usan de ´día y de noche y están presentes en los mejores street styles. Conocé este modelo de jeans y enterate de cómo usarlo acertadamente.

Los vemos por la calle, en las revistas de moda y en muchos de los outfits de las celebridades con más estilo, pero muchas personas no saben ni cómo se llaman. Esos jeans tiro alto, acampanados por abajo que dejan ver los tobillos se conocen como Cropped Flared Jeans y son una tendencia retro que está pisando fuerte estos meses.

Se pueden usar en distintos momentos porque no son los jeans clásicos que se reservan solo para el día. Su forma y sus distintos modelos – algunos desflecados abajo o en distintos tonos de azul – los hacen proclives a elegirlos en un look nocturno, con un top negro escotado, stilettos y un tapado con onda.

Por su estilo retro y su origen setentoso, muchas mujeres los combinan con camisas vintage metidas dentro del pantalón, anteojos de sol retro y zapatos de color. Sin embargo, estos jeans se prestan a todos los estilos, incluso los puede combinar alguien más osado con un top bien corto, choker y tacos acordonados negros; como es el caso de Kendall Jenner.

Acá les mostramos 10 looks acertados, para que se animen a un variar su jean tradicional y jueguen con las curvas y la femenidad. ¿La reina de estos pantalones? Definitivamente Emma Roberts.

  1. ALESSANDRA AMBROSIO – Amor por los básicos

2. EMMA ROBERTS – 100% vintage

3. KENDALL KENNER – Osado

4. SELENA GOMEZ

5. STREET STYLE

6. ALEXA CHUNG – Animal Print

7. RITA ORA – Desflecados e irregulares

8. EMMA ROBERTS – Zapatos rojos

9. KATE BOSWORTH – Con cierres

10. EMMA ROBERTS – Look nocturno

 

×