Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Regreso al éxtasis de la adolescencia de la mano de “La última Virgen”

El proyecto español arrancó su exposición por festivales de todo el mundo y promete ser un retrato exacto de cómo cambio la adolescencia en el 2017.

La adolescencia es una etapa vital que parece generar fascinación en el target adulto, puede que sea por la intensidad de algo que nunca va a volver o por la adrenalina de probar todo lo nuevo. 

Después de haber lanzado junto a la ESCAC [Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña] una campaña de crowdfunding en Verkami, la producción al fin va a ver la luz este año. Hoy se estrena el tráiler, que deja entrever un guión espontáneo, honesto y divertido, y con la intención de retratar sin filtro a gente joven del 2017.

La directora del tennager film, Bárbara Ferré dijo: “En principio la idea que tenemos por ahora es hacer una ruta de festivales a nivel mundial, estamos enviando el corto a Suiza, Toronto, Chicago, Atlanta, New Orleans, Canada, Tanger… A ver si hay suerte. Una vez concluyamos el recorrido de festivales queremos subir el corto en alguna plataforma de cine“.

Mientras esperamos para poder verlo, bajamos la ansiedad con este tráiler prometedor:

×