Publicidad Cerrar X
Next

Regalos y salidas

Compartimos algunas ideas para homenajear a las mamás en su día.

Aunque ellas se merecen un homenaje cada día del año, este domingo es el momento especial para devolver a las madres todo su amor y dedicación. Compartimos algunas ideas de regalos y salidas para sorprenderlas y mimarlas. 

Tortas de Nucha
Para sorprender con un postre distinto o engalanar el té de la tarde, Nucha tiene una propuesta muy original. Se trata de una edición limitada de tres tortas inspiradas en fragancias clásicas de la firma Lancôme, Trésor Midnight Rose, La Vie Est Belle y Ô de l´Ôrangerie. Con notas florales, mousses frutales y tentadoras preparaciones de chocolate, las tres creaciones reflejan la mezcla de tradición y vanguardia que caracteriza la repostería de Nucha. Además, vienen en un packaging muy especial que incluye un voucher para realizar un maquillaje personalizado en Lancôme, como mimo extra para la homenajeada. El valor es $400 y se consiguen en todos los locales de la cadena o en su tienda on line.

Regalá experiencias
Bigbox reinventa el concepto tradicional de regalo, transformándolo en una alternativa diferente y original. Las madres agasajadas tendrán la posibilidad de elegir entre un abanico de experiencias únicas de Aventura, Bienestar, Estadías y Gastronomía. Al obsequiar una Bigbox podrán disfrutar, por ejemplo, de una jornada en los mejores spas y centros de estética del país, o de las magníficas creaciones de destacados chefs en los restaurantes más exclusivos. De esta manera, el regalo se transforma en un intangible de enorme valor que será guardado por siempre en su memoria. Además, hasta el 31 de octubre hay un descuento de 10% en productos seleccionados.

Madres e hijas
¿Por qué no pensar en un regalo para compartir? Plushlamour brinda talleres de imagen y estilo dirigido a madres e hijas a partir de los 12 años. Es una clase teórica y práctica de dos horas y media en la que se aprende a reconocer la morfología corporal, la paleta personal de colores y saber cuáles son las tendencias de moda del momento. Yamila Pica brinda los conceptos generales de colorimetría, forma de rostro y de cuerpo, tips de vestuario para destacar los puntos fuertes y armonizar visualmente las medidas de cada cuerpo y los tono más favorables. Más info y reservas en su página web

Festejo español
Para celebrar en un edificio histórico y con los mejores sabores de la península ibérica, el Casal de Catalunya propone un tentador tapeo, pensado por el chef y director Damián Cicero. Pan de campo frotado con tomate y jamón Serrano, rabas a la romana, tortilla de patatas y cebollas con chorizo ibérico, hongos y setas a la plancha, gambas al ajillo, butifarra con alubias son los famosos sabores de la tasca que podrán disfrutarse en el menú, sumando cochinillo horneado con papas panaderas o salmón rosado del pacífico con vegetales como principal y Crema Catalana quemada o Sopa de frutos rojos con helado para el postre. El precio, que incluye una botella de agua por persona, una de vino cada dos y una copa de espumante para el brindis, es de $350. Reservas al 4361-0191

Un día en la isla
Para agasajar a mamá en su día, Posada Isla Escondida propone brindarle un día de relax y placer, que sea único para ella, en un contexto natural y deslumbrante.  Con traslado fluvial ida y vuelta incluido,  la jornada arranca a las 10 de la mañana y la idea es aprovechar durante toda la jornada la piscina climatizada, solárium de arena, canoas, botes, actividades de pesca. Para el almuerzo, un menú casero de tres pasos. El costo es $600 por persona, con 10% de descuento para las mamás. Más info y reservas al 5245-9770 o en su web.

Almuerzo en Cabernet
Diseñado por el chef Gustavo Fuente bajo la supervisión de Christophe Krywonis, el restaurante Cabernet invita a celebrar este día con un menú especial de tres pasos. La propuesta se compone de una Ensalada verde, queso azul, rúcula, almendras y peras como entrada, una Joue de Boeuf braseada ocho horas con puré rústico como principal y a la hora del postre, la clásica tarta Tatin de manzana con crema helada. El costo es de de $290 por persona, incluye una botella de Rutini Trumpeter Wines cada dos personas. También hay un menú infantil a $ 190 por persona. Sólo con reserva al 4831-3071. Jorge Luis Borges 1757.

×