Publicidad Bajar al sitio
Next

Regalos para mamá

El domingo es el día de la madre y en Bacanal seleccionamos los mejores regalos, para todos los estilos y presupuestos.

Artística, crafty, lectora, romántica. Hay mamás de todos los estilos, y regalos originales para cada una de ellas. Si te está fallando la inspiración, te pasamos algunas ideas para que la soprendas en su día.

Foto 1

1. Kit Foodie. Trae dulce una conserva de El Gallo Luis, una chucharita y un recetario y lápiz de Mono ($180). Se consigue exclusivamente en  Feria Reunión, Conde 2127.

2. Ballerinas Petunia de Sofi Martiré. De cuero forrado en tela estampada ($701). Se pueden comprar en su shop on line o en las distintas sucursales de la zapatería.

3. Pulsera Aries de Piropía. Expandible, con piezas metálicas en forma de corazón. Solo venta on line en www.piropia.com

4. Taza Cadiz de Anthropologie. Viene en rojo, azul o naranja y el interior también es estampado con flores ($220). Entrega inmediata en Formafina.

5. Cómo ser mujer de Caitlin Moran. La periodista y escritora británica habla con absoluta sinceridad y mucho sentido del humor de su relación con su cuerpo, con la comida, con los hombres, con el trabajo, la sexualidad, la maternidad, el aborto. También escribe sobre la importancia de Lady Gaga, y los errores y horrores de la depilación más íntima, o el botox. Y sobre mucho más.($125)

6. Canción para tomar el té de Laura Varsky. Serígrafía en serie de 50 ($900, 10% de descuento en efectivo). En Galería Mar Dulce se consigue esta y otras obras originales a precios accesibles. Uriarte 1490.

FOTO 2

1. Valentina by Valentino. Eau de Toillete floral y clásico (Desde $450)

2. Perfumeros de Tienda de Costumbres. Rellenos con flores de lavanda, hechos en algodón estampado a mano ($65). Leandro N. Alem 563.

3. Plataforma Rio de Vero Alfie. En cuero charolado con apliques de estrellas ($1840). El Salvador 4753.

4. Bolso viajero de Bla Bla Textiles. De canvas de algodón con estampa de erizos realizada a mano ($250).   www.blablatextiles.com.ar

5. La viajera y sus sombras. Crónica de un aprendizaje. Reúne diversos escritos de Victoria Ocampo sobre los innumerables viajes que realizó por Europa y Estados Unidos a lo largo de su vida ($128)

6. Mecedora RAR. Una silla mecedora, de diseño único para relajarse y disfrutar de una buena lectura ($2719). Deco Design está ofreciendo 20% de descuento como promoción por el día de la madre.

FOTO 3

1. Jabón de L´Occitane. De su línea Grasse, con aroma a jazmín y bergamota ($82,20). En Galerías Pacífico y otras sucursales.

2. Washi Tapes de NISHI. Estas cintas de papel de arroz japonesas vienen en preciosos estampados y son ideales para cualquier proyecto de manualidades, envolver regalos y proyectos de decoración. ($35 cada una o tres por $95). Facebook/nishideco

3. Domino, the book of decorating. El libro de los codigos de decoración para crear un hogar hermoso, que reúne salas de inspiración, consejos y secretos de creadores de tendencias importantes de hoy en día. ($390). Se consigue en la tienda on line Formafina.

4. Regalo dulce de Tienda Pastel. Un delicioso kit que trae una mini torta decorada, dos cakepops de brownie, un mini budín de naranja, un muffin de frutos rojos, dos cookies decoradas, un mini brownie y un mini maracuyá pie, más una plantita en una coqueta taza de té como maceta ($170, también hay una opción más grande para compartir a $250). Encargala al 155 710 8984. Facebook/tiendapastel.

5. Cuadernos Sandía. Vienen en dos tamaños, siempre forrados con hermosos papeles de estilo vintage. Se consiguen en Espacio Moebius (Bulnes 658) y otras tiendas de diseño.

6. Tote Hanoi Sofía de Simones. Cartera realizada en tela con estampado de perro ($570) www.simones.com.ar

×