Publicidad Bajar al sitio
Next

Regalos gourmet

Tres opciones para alegrar el arbolito de los amantes de la gastronomía y la bebida.

 

Llegamos a esa época del año en la que estamos agotados, y ponerse creativos para buscar unos buenos regalos navideños parece una misión imposible. Desde Bacanal te damos una mano con algunas sugerencias para quedar bien con los amantes de la gastronomía y las bebidas.

Blending Party Kit. Sin dudas es un gran obsequio para cualquier amante de los vinos: en una caja, la posibilidad de convertirse en enólogo por un rato. El impecable estuche contiene un kit con una copa especial, vinos varietales para mezclar, un anotador para registrar cada experiencia. Se consigue en varias vinotecas y en la web www.deadoswine.com.ar

Cafayate Gran Linaje Cabernet Sauvignon con estuche. En una línea más clásica, una etiqueta para quedar bien con un gourmand, en presentación especial para estas fiestas. Un vino elegante, ideal para maridar con carnes grilladas, pimientos asados y guisos de diversas carnes de caza especiadas.

BigBox. Una opción que nunca falla, práctica para quien regala, con muchas opciones para el agasajado. Desde una cena en los mejores restaurantes del país, un brunch en algún lugar canchero, BigBox se puede comprar via web y entregar en forma de voucher digital o, con un pequeño costo extra, como una caja con folleto donde se explican las distintas opciones que ofrece cada experiencia.

×