Publicidad Bajar al sitio
General

Regalar originalidad

Para quienes se aburrieron de comprar ropa, y quieren dar un paso más hacia un regalo personalizado, esta nota es excelente para inspirarse.

Regalar es un arte. Si bien para muchos es un trámite que se quieren sacar de encima cuanto antes, los fanáticos de los cumpleaños y de las fiestas especiales saben que el regalo debe ser personal y denotar mucha más dedicación para ser especial. Algunos opinan que regalar ropa es una puerta de escape rápida, “si no le gusta lo cambia, y listo” (ojo, no es así en todos los casos). Pero todos saben que los regalos hechos a mano son mucho más valiosos. Porque se pensó en la persona, se eligió todo lo que a ella le gusta y se armó con mucho tiempo y esfuerzo.

Cuanto más personal mejor: las fotos, las anécdotas del pasado y los sobreentendidos son ingredientes perfectos para despertar las emociones de la persona agasajada. Hay que pensar en su color preferido, sus necesidades y los elementos que más les gusta o gustaría tener. Para eso es recomendable prestar mucha atención a lo que esa persona dice semanas antes del gran día, para sorprenderla con algo que le vaya a encantar y demuestre interés en lo que ella hace y dice.

La personalización de un regalo implica acercarse lo más posible a la esencia de alguien (y como sabemos, cada persona es diferente), por ello no hay una receta única para hacer buenos regalos. Sin embargo, siempre viene bien un poco de inspiración. Por eso, les compartimos una lista de regalos muy originales, para que saquen ideas, formatos y elementos clave para lucirse con las personas que más quieren.

PARA EL COCINERO

PARA COMPARTIR UN PICNIC JUNTOS

PARA ALEGRAR AL QUE ESTÁ TRISTE

UN REGALO BIEN FEMENINO

PARA ARTISTAS

EN EL FAMOSO SIX-PACK… PERO NADA DE ALCOHOL

CON FLORES Y MUCHO ESFUERZO

REGALOS EN FRASCO

UN DESAYUNO 

FOTOS: PARA RECORDAR EL AÑO JUNTOS

×