Publicidad Bajar al sitio
Música

Reeditan un disco de Bob Marley para celebrar su 40 aniversario

El álbum que incluye el clásico “Is This Love” va a ser relanzado con un paquete de lujo que contendrá fotos exclusivas, letras de canciones, temas inéditos y el audio de un concierto realizado en Rotterdam.

El 20 de octubre se va a publicar una reedición de lujo “Live!” de Bob Marley & The Wailers. “Bob Marley & The Wailers estaban en la cúspide de su carrera artística cuando llegaron al Lyceum de Londres para ofrecer dos shows los días 17 y 18 de julio de 1975, habiendo publicado sólo el material Natty Dread el año anterior.

Se trata de cuatro formatos distintos: el primero va a ser un disco doble con la versión original de Exodus y con nuevo material en el que trabajó Ziggy Marley; el segundo formato son tres cds con el disco original, el disco de Ziggy y un show dado en el Rainbow Theather de Londres, en 1977. La tercera parte tiene que ver con el álbum original en vinilo de oro; y por último el super deluxe compuesto por dos singles de siete pulgadas más la versión original y la grabación en Rainbow.

 

×