Publicidad Bajar al sitio
Viajero Bacanal

Recorrió Canadá con un tren… de 5 centímetros de alto

Jeff Friesen atravesó el gran país del norte, utilizando un tren de juguete para fotografiar las impactantes vistas desde una perspectiva diferente. 

Es impresionante cómo la gente se lanza a recorrer Canadá de mar a mar, con 8000 kilómetros de viaje. Jeff Friesen quiso explorar ese recorrido y decidió hacerlo en tren. Pero no en el sentido que todos pensamos… Más bien él cargaba el tren, en lugar de que este último lo cargara a él. ¡El transporte tenía solo 5 centímetros de alto!

Se trata de una versión en miniatura de “The Canadian”, el tren vintage de 1955, un fantasma del pasado no tan lejano que se mueve sobre unas vías de apenas 2 centímetros de ancho. Eligió ese método para poder mostrar una vista mucho más amplia del inmenso e rico país.

“Preparar el tren requiere de pasar mucho tiempo a la altura del piso”, explica Friesen en su página web. “Es un lugar poco explorado por adultos, pero ganás una nueva perspectiva al estar cerca de la tierra. Es ahí donde encontrás los exquisitos detalles que hacen a Canadá. Hay un nuevo mundo para explorar en el paisaje a tus pies”. 

1. CAPE BRETON SHORE

2. FIVE ISLANDS

3. CATHEDRAL GROVE, BRITISH COLUMBIA

4. HIGH WATER

5. CAVENDISH SHORE, PRINCE EDWARD ISLAND

6. THE ROCK, NEWFOUNDLAND

7. LAKE LOUISE

8. CASCADE CROSSING

9. PRAIRIE SKYWAY, SASKATCHEWAN

10. DRIFTWOOD, BRITISH COLUMBIA

11. WATER TUNEL, NOVA SCOTIA

12. BADLANDS, ALBERTA

13. ALGONQUIN PARK, ONTARIO

14. GATINEAU PARK

×