Publicidad Cerrar X
Conocer

Recorrer el planeta con un click

Conocé estas 5 cuentas de Instagram y sorprendete con las imágenes más impactantes de La Tierra.

Instagram es el nuevo medio preciado de los fotógrafos, ya que su esencia es la imagen en sí misma. Amantes de la fotografía de todo el mundo transfirieron sus galerías fotográficas a la red social del momento, reclutando miles y millones de seguidores y formando redes con otros colegas. Este espacio mediático reúne imágenes de todo tipo: gastronomía, moda y, uno de los favoritos, la naturaleza.

Cada día nacen nuevas cuentas que comparten fotografías de la belleza tan variada e impactante del mundo en el que vivimos. Paisajes, lagos, montañas, valles nevados, auroras boreales, bosques, playas, animales autóctonos, desiertos… Entrar a sus perfiles es adentrarse en un mundo mágico, repleto de color, de vida y de pureza. Sus fotos nos revelan lugares inhabitados, paisajes que parecen de ensueño y la magia que caracteriza a todo lo que fue creado por la Madre Tierra. Al ver las imágenes viajamos a países lejanos y recorremos el globo en un vistazo. Nos ispiramos, sonreímos y soñamos con conocer cada rincón de este planeta.

Pero además, estas cuentas persiguen un propósito superior: dar a conocer la belleza de La Tierra para incrementar nuestro compromiso con ella. El calentamiento global y la contaminación son un hecho, y se podría decir que es la preocupación más importante que compartimos los seres humanos en la actualidad. Ver, apreciar, agradecer y disfrutar es un modo de entrar en razón. De cuidar la naturaleza, ser wwwigo de su magnificencia e intentar preservar cada planta, cada río, cada camino.

Les compartimos 5 cuentas del planeta. No van a poder mirarlas con la boca cerrada…

1. EARTH PICS (@earthpix)

2. NAKED PLANET (@nakedplanet)

3. OUR PLANET DAILY (@ourplanetdaily)

4. BEUTIFUL DESTINATIONS (@beautifuldestinations)

5. AMAZING TRAVEL (@tourtheplanet)

×