Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Recordando a Freddie

Fundación Huésped se suma a “Freddie For A Day”, una celebración del cumpleaños de Freddie Mercury destinada a recaudar fondos para la lucha contra el sida.

El 5 de septiembre Freddie Mercury cumpliría 68 años. Para conmemorarlo, en importantes ciudades del mundo como Londres, París y Berlín, se celebra “Freddie For A Day”, un evento que se extiende desde el 1 al 10 de septiembre y tiene como fin recaudar fondos para la lucha contra el sida.

Por quinto año consecutivo, Fundación Huésped participa en este evento. Quienes se sumen a la organización donando desde dos pesos por día con su tarjeta de crédito recibirán con su kit de bienvenida antes de su lanzamiento oficial, el CD doble Queen: Live At The Rainbow ´74, el primer álbum en vivo de la banda, previamente inédito. Este disco retrata no sólo uno de los grandes momentos de la historia del rock, sino que además cuenta con doce tracks nunca editados anteriormente en un álbum en vivo. Este CD doble en Argentina será de edición limitada.

Para comenzar a colaborar hay que ingresar en freddie.huesped.org.ar o acercarse en distintas esquinas de la ciudad a los equipos de sensibilizadores en la vía pública, quienes estarán acompañados de fans de Freddie Mercury vestidos como él.

Además, como parte de la acción, el jueves 4 de septiembre a las 19 hs en Hard Rock Café Buenos Aires -Av. Pueyrredón y Av. del Libertador- se verá por primera vez en el país el DVD del concierto Live At The Rainbow. También habrá un desfile de trajes de Freddie con premios para las mejores caracterizaciones, karaoke con temas de Queen y recital acústico en vivo. 

Fundación Huésped es una organización argentina con alcance regional que trabaja desde 1989 en áreas de salud pública desde una perspectiva de derechos humanos centrada en VIH/SIDA, otras enfermedades transmisibles y en salud sexual y reproductiva. Todas sus actividades son gratuitas y se financian a través de fondos recogidos por donaciones de personas, eventos especiales, la colaboración de empresas y el apoyo a programas específicos por parte de organismos nacionales y la cooperación internacional.

×