Publicidad Cerrar X
General

Reciclar y decorar van de la mano

La movida vintage nos invitó a reutilizar muebles y darles una función muy diferente a la original. ¡Les compartimos varias ideas!

En medio de la movida vintage y verde que estamos transitando, la decoración le abrió la puerta a un nuevo rubro que está fascinando a los diseñadores: los objetos reciclados. Ventanas que se convierten en portarretratos, puertas que se utilizan como estanterías o escaleras que funcionan como tenders. Nada es viejo, nada se tira, todo se reutiliza; esas consignas rigen el mundo de la decoración actual. Muebles antiguos pintados en colores pasteles y patinados, o puertas rotas que encuentran su función en un lugar inesperado. Todo es circular y nada tiene un único uso. Es solo cuestión de abrir la cabeza y llevarla más allá de lo que vemos cotidianamente…

Sabemos que los objetos de bazaar, mueblería y decoración están cada vez más inaccesibles. Pero siempre hay formas de darle la vuelta y crear objetos lindísimos con un presupuesto mucho menor. Es cuestión de tener una idea, conseguir antiguedades a precios bajos (incluso hay cosas que sirven sin estar enteras), arreglarlas un poco y darles un toque de pintura para que adquieran ese aire vintage que tan lindo queda. En esta nota les compartimos un par de ideas para que les sirvan de inspiración y como un empujoncito para empezar a reutilizar.

×