Publicidad Cerrar X
Cocinar

Recetario: ¡Hoy comemos legumbres!

Descargá el libro de recetas publicado por Green Vivant con más de 35 platos riquísimos realizados con legumbres.

Muchos deben estar familiarizados con Green Vivant, la página eco-friendly que está pisando fuerte en la ciudad. Sus miembros son hombres y mujeres de entre 30 y 45 años que decidieron llevar una vida sustentable en plena urbe y quieren compartir y contagiar estos hábitos green y saludables. No son vegetarianos ni veganos extremos, sino que los green vivants persiguen los sabores naturales, la comida casera, los productos orgánicos y el comercio justo. 

La tribu urbana de los green vivants tienen su propio sitio: www.greenvivant.com donde reúnen todos los pilares de su movida saludable. Comparten propuestas gastronómicas, markets, turismo, productos, eventos y actividades. Se interesan por el futuro de las nuevas generaciones, por ello tratan temas como la contaminación global y la conciencia sustentable. Incentivan a andar en bicicleta, a tener huertas en casa, a cocinar comida casera en lugar de comprarla en el supermercado, a usar la energía racionalmente y a separar la basura. «No se trata de vivir mejor en el medio de un paisaje bucólico rodeado de montañas, sino de lograrlo en la propia jungla de cemento».

Entre las tantas notas que comparten para mejorar los hábitos de los habitantes de la ciudad, Green Vivant publicó un recetario muy ineresante de 60 páginas basado en la consumición de legumbres, uno de los pilares para la alimentación completa y el más olvidado en nuestro país. El recetario gratuito, muy fácil de descargar y posee más de 35 recetas de todo tipo de alimentos. Además, brinda información sobre:

  • Los distintos tipo de legumbres
  • La historia de las legumbres
  • Sus características nutricionales
  • Las ventajas de incorporar a las legumbres a la alimentación diaria
  • Consejos para la compra y preparación de ellas

Sopas, cremas untables, entradas, picadas, guarniciones, platos más elaborados y postres, todos deliciosos y preparados con diferentes legumbres. ¡Para ampliar el horizonte alimenticio! Comer saludable no solo es un beneficio gigante para la salud; también puede ser delicioso.

Pueden descargar el recetario en el siguiente link. Asimismo, les compartimos la página web y la página de Facebook de Green Vivant para que se adentren en el mundo eco-friendly de la ciudad. 

×