Publicidad Bajar al sitio
Música

Realizarán un musical en Broadway de la vida de Cher

Así lo anunció la icónica cantante en su cuenta de Twitter. El espectáculo está pensado para estrenarse en el 2018.

Cher, la cantante e ícono de la moda de 71 años, anunció ayer a través de Twitter una noticia que impactó a todos: realizarán en Browadway un musical sobre ella, su vida y carrera. “Acabo de cortar el teléfono con el guionista y director del musical. ¡Habrá un show en el teatro con actores, bailarines y cantantes!”, escribió. “Estaré en Broadway en el 2018”.

Cuando un fanático ansioso le preguntó sobre qué tratará la obra, ella contestó: “Sobre mí”. El director norteamericano Jason Moore – quien llevó el timón de Pitch Perfect y Avenue Q – será el encargado de dirigir la producción. Como mencionamos, la obra contará la vida y carrera de Cher, que será acompañada de sus más grandes hits. Por supuesto, los tocados de plumas y los extravagantes atuendos no podrán faltar en el show.

BOSTON, MA - APRIL 09:  Cher performs in concert at TD Garden on April 9, 2014 in Boston, Massachusetts.  (Photo by Paul Marotta/Getty Images)

El musical empezará contando la dura infancia de la cantante en Los Ángeles, cuando su madre hacía de moza para poder sostener a su familia y su padre (quien tenía una adicción por el juego), era camionero pero estaba muy ausente. Cher abandonó la escuela a sus 16 años para dedicarse a cumplir su sueño: el de ser cantante.

El elenco todavía no fue anunciado. Sin embargo, Cher había dicho en el 2014, “Yo podría hacer de la joven Cher muy bien”.

cher2

×