Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Raw Chic, una apuesta por la belleza de la imperfección

Fruto de la tendencia de lo sano, lo natural y todo lo que sea “eco-friendly” nace el estilo RAW decorativo.

RAW es un término inglés que significa “Bruto”, “Rudo, “Primitivo” … Y fue adoptado para describir el estilo decorativo que reivindica la belleza de las imperfecciones de la madera. Esta nueva tendencia fue muy bien recibida por las clases más altas de diseñadores e interioristas, en respuesta al hartazgo del conformismo creativo imperante desde hace años y como cambio y aire fresco ante el conservadurismo.

Raw food toma los alimentos tal y como son obtenidos de la naturaleza sin ser tratados por el hombre, básicamente lo que ocurre cuando es trasladado a la decoración con la raw wood (madera en bruto).

Este estilo se basa en utilizar elementos de madera en el estado más limpio y natural posible junto a mobiliario actual. Pero no hablamos de una decoración de estilo rústico o de casa de campo. Al contrario, se trata de utilizar una deco moderna de líneas puras y modernas, junto a elementos raw o de elementos en bruto que se caracterizan por su belleza y armonía única y atemporal. Crean así un contraste espectacular que convierte a esas piezas en protagonistas de todas las miradas. Podés ver algunos ejemplos acá:

decoraw1 decoraw2   decoraw5 decoraw6 decoraw7

 

×