Cine y Series

Rami Malek detalló el entrenamiento qué hizo para convertirse en Freddie Mercury

El actor reveló cómo construyó el personaje del emblemático cantante de Queen

Durante una entrevista con The Wrap, Rami Malek, el actor que interpretó a Freddie Mercury en la exitosa película Bohemian Rhapsody reveló que para su transformación no solo tuvo que usar dientes falsos para parecerse al legendario cantante sino que tuvo entrenar de una forma especial.

Cuando le preguntaron qué hizo para lograr ese objetivo, Malek dijo: “Inmediatamente tuve que soltar músculo y peso y poder ser el joven Freddie, que era muy escuálido. Solo tenía que ser muy consciente de cuándo hacer ejercicio y cuándo hacer una dieta estricta. No lo recomiendo a nadie. Realmente no quería aumentar el volumen. Solo quería llevar mi cuerpo a un lugar donde pudiera hacer un concierto de 22 minutos una y otra vez durante cinco días y no quedarme sin alientoBueno, es muy imposible hacer eso. Hubo días en que me encontré recostado sobre mi espalda tratando de absorber la mayor cantidad de aire posible”.

Además, el actor resaltó lo que significó crear este personaje para  él. Quise hacer justicia a este ser humano y hacerlo sentir orgulloso y hacer que Queen se sienta orgulloso. Y haber tenido esta experiencia y sentir alguna relación con Freddie Mercury significa todo para mí. Creo que es lo más importante de todo esto: que la música y su historia va a a sobrevivir a todos“, explicó. 

Rami-Malek-Bohemian-Rhapsody-1200x675