Publicidad Cerrar X
Cine y Series

Ralph Macchio reveló detalles de la nueva temporada de ‘Cobra Kai’

Los nuevos episodios de la serie llegarán a Netflix en enero 2021

La tercera temporada de ‘Cobra Kai’ llegará a Netflix el próximo 1 de enero Ralph Macchio, uno de los protagonistas de la serie spinoff y que interpretó a Daniel LaRusso en Karate Kid, dio detalles de lo que podremos ver.

Durante una entrevista, Macchio reveló que sus compañeros de reparto en ‘Karate Kid Part II’, Tamlyn Tomita y Yuji Okumoto se unirán al elenco.

“Estoy realmente agradecido y orgulloso de la producción y Sony por dejarnos ir a Japón por dos días de rodaje … fue como un fin de semana largo … pasamos más tiempo en el aire … sentí que estaba en la tierra de Miyagi … tuvimos un día hermoso de clima y otro con el clima muy miserable … al final pudimos obtener lo que necesitábamos”, contó Macchio.

FD78E5C2-C663-45A3-8499-961AA2590121

Y agregó: “Es lo mismo que dije cuando Billy (William Zabka) y yo nos reunimos, hay una historia y compartimos una especie de lenguaje sin palabras, hay una conexión y ambos hicieron y fantástico trabajo … con Tamlyn fue como si fuéramos adolescentes … aunque han pasado 30 años se sintió como si hubieran pasado 5 minutos … mientras que Yuji, tiene un cambio espectacular en su personaje, sabe dónde va la comedia, la acción y el drama con el corazón”.

×